17 de septiembre de 2012

A ver... la verdad que me estoy pudriendo un poco de escuchar tanta pavada. Lo siento por mis amigos K y por mi familia K, pero seguir denostanto el movimiento espontáneo que se hizo el jueves pasado es, por lo menos, antidemocrático. Yo soy: dentro de la democracia todo, fuera de ella nada; por eso me gustaría aclarar un punto: Existe el derecho constitucional a PETICIONAR. Peticionar qué? Lo que sea siempre que se respete la democracia. La única estupidez insoportable que escuché en la tele de algún manifestante en el interior fue: que se vayan. Y no escuché a nadie pedir por el dólar!! 
Entonces, a esa clase media que salió a peticionar, hay que respetarla porque ejerció su legítimo derecho. Desde el gobierno también se la ningunea y critica y, realmente, no puedo callarme: Seguramente lo hacen porque ellos no son clase media, sino que son millonarios: desde ella y su vice, hasta la mayoría de todos los ministros y senadores. 
Basta de pavadas y de dividir a la gente: Divide y reinarás, dice el dicho, ¿terminarán aplaudiendo una monarquía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario